jueves, 8 de marzo de 2012

"Me Llamo Pablo" Y TU???

Tenía tiempo que no bloggeaba, digamos que estaba meditando situaciones personales pero llegué a la misma conclusión a la que ya sabía hace unos 4 años... la música. Nací para esto y aquí me quedo.

Hoy en día la industria musical está pasando por una crisis que afecta y que beneficia al mismo tiempo a artistas como yo, sin embargo me deje llevar por mi lado positivo aplastando los obstáculos mentales, a lo que personas como yo estamos expuestos. Entonces, es ahí cuando decido subir "Me llamo Pablo", la respuesta: favorable, afortunadamente. A pesar de estar "sola", se que cuento con una cantidad de gente, amigos y seguidores que apoyan lo que hago y que al mismo tiempo me dan la esperanza de reventar una burbuja, burbuja en la que estoy sumergida al no tener la difusión masiva con la que "artistas" comerciales tienen. Siempre consciente de que TODO puede pasar si mi material llega a la gente indicada, sea para que me digan "Escuincla no sirves, (caso omiso el que haría)" ó que escuche lo que hemos deseado por mucho tiempo, "Goooooey obvio vamos a invertir nuestros millones en ti, porque ooooobvio sabemos que los regresarás en BILLONES"...



Hey!!! puede ser que todo se quede en una fantasía, pero sinceramente no me pienso quedar con las ganas de saber que hago algo por el mundo y que mejor que con música. Al principio de este blog comentaba las sensaciones que experimentaba al escuchar una canción mía en manos de músicos profesionales y hace unos días me volvió a pasar lo mismo y la neta, es indescriptible el momento. Yo no se que tan buena ó que tan mala sea una propuesta "musical" pero creo mucho en la energía y el talento natural y no porque yo diga que soy "muy chicles" simplemente en un escenario puedo sentirlos a todos ustedes disfrutarse y sobretodo identificarse con lo que he vivido.



Así que no hay que tratar de huir de la realidad, porque siempre viajará contigo, se realista pero nunca dejes de soñar, sueña pero no te duermas, goza pero no te pierdas.

Una amiga el otro día me comentaba que ojalá que ella encontrará algo que le apasionara tanto como a mi me veía con mi proyecto, que me brillaban los ojos, que cuando cantaba era yo 100% sin Bacci, sin apodos y sin mascaras... era yo 100% y empiezo a creer que es verdad. Puedo decir que me trasformo a la verdadera YO en un escenario, que siempre ha sido así que siempre lo he buscado y que ahora que lo tengo claro no lo voy a dejar ir. Nunca le daré gusto a la mediocridad y si me quieren romper el corazón... preparense porque me se defender con notas musicales y letras vulnerables a cualquier tipo indomable.



A seguir trabajando, y recuerden 2012 <<<<<<<<<<<< El año de ESMERALDA BACCI >>>>>>>>>>>>>