martes, 2 de octubre de 2012

HOW TO FLY

Siempre he buscado la manera de no mantenerme en tierra, tampoco es que me mareo en un ladrillo, pero digamos que entre más cerca del cielo, mejor.


Alguna vez soñé con ser Piloto, no de boiler haha, realmente un piloto aviador, de hecho era un sueño mucho más cercano a mi realidad que ser cantante, no obstante la aviación y llevar el control de la situación siempre ha sido parte de mi vida. Por muchas razones decliné a la absurda idea de pilotear aviones y dedicarme a la comunicación como carrera profesional, la cual por su puesto que me fascino pues fue ahí en donde encontré la gente lo suficientemente soñadora para apoyar mi locura musical.


Soy ese tipo de personas que siempre va a decir que SI, y no se que tan malo ó bueno sea pero he decidido vivir hasta que me muera! Así es que el mundo de la aviación no será un "hubiera" en mi vida, ya les contaré después de que se trata.





Este blog lo empece con mucho amor y seguiré escribiendo de la misma forma, si se preguntan que porque lo hago cada que se me hincha el queso, pues la verdad no sabría que contestarles, solo puedo decir que lo que hago lo hago de corazón.




Pensé que sería muy fácil mantener un estado constante de inspiración, la música es lo más mágico que me ha pasado en la vida, simplemente soy yo. Y aunque no tengo que justificarme ni dar explicaciones a nadie de lo que hago, me gusta escribirlo para recordar que tengo un compromiso conmigo misma. Parece que estoy en una etapa de crecimiento, de darme cuenta que las cosas allá "afuera" no son como me las imagino y quiero pensar que mucha gente esta gozosa de ver como las personas que viven en una burbuja como la mía, caen en territorio real. Y saben que?... "DISFRUTEN EL SHOW" porque esto a penas comienza.




El otro día me dijeron que no se valía dar pasos atrás ni para tomar vuelo, y yo les digo... "Digan lo que se les antoje, al final haré lo que yo quiera de la forma que mejor me parezca".
Aun falta mucho, mi dirección esta programada, mi camino ... mi camino lo hago yo.

Bacci <3

No hay comentarios: