sábado, 11 de junio de 2011

MUCHO TRABAJO, MUCHO FELIZ

Pues hoy más que hablarles del proyecto, el cual va a mi gusto personal de maravilla, les quiero platicar un poco de lo que a nivel personal me está pasando.

El otro día le platicaba a la gente que cuando empecé a escribir este blog fue precisamente cuando decidí tomar las riendas de mi vida y documentar cada paso que yo considerará importante para plasmarlo. Fue desde el día 1 cuando recuerdo escribir "Me provocas" con todas mis ganas y todos mis sentimientos pensando que ese sería mi primer sencillo, aun sin tantas cosas claras como convertirme en cantante profesional y mucho menos contar años después con toda la gente que actualmente son mis pilares para mantener y alimentar este sueño.



Hoy me doy cuenta de lo importante que es hacer las cosas de corazón, hoy en día la humanidad esta enferma de riquezas, de poder y de necesidades carnales que solo llenan vacíos temporalmente. Hoy me di cuenta de que la gente se vuelve tan superficial que ya no tiene ganas de soñar, que tiene miedo de vivir y que vive sin sentir.





Hoy la garantía de una vida "Feliz" es tener un trabajo de 8 horas diarias, un seguro social y una pensión que les garantice estabilidad económica el resto de su vida. Claro y como olvidar, tener a alguien que te acompañe el resto de tu vida, sin importar que permitas que te lastime emocionalmente, pero el punto es NO ESTAR SOLO.

Ya nadie se preocupa por su crecimiento personal ni por su tranquilidad emocional, todo es dinero un cuerpo bonito y los amigos perfectos.





Las parejas vienen, las parejas se van y lo único en lo que hoy confío al 100% es en mi madre y mi imaginación... para los que duden de mis ganas solo les digo que NO pretendo sorprenderlos a USTEDES, pretendo provocarlos y contaminarlos para que hagan algo por sus sueños e ilusiones, con la única con quien quiero quedar bien es CONMIGO misma y nada más.





Yo no se que sea, dudo que sea SUERTE, solamente me he dedicado a tomar todas las OPORTUNIDADES que la vida me está poniendo enfrente. Alguna vez fui criticada por alguien muy cercano y hoy un tanto lejano por siempre decir que SI a todo... y no se porque la gente, te dice que hay que aprender a decir que NO, acepto que decir a todo SI me ha dado tremendos golpes mentales, pero creo que ha sido mejor vivirlo que nunca haber sabido de que se trataba.





Para cerrar mi entrada de hoy, les platico que ayer tuve una platica con alguien que me recomendó vivir mi sueño como mejor me parezca,
me pidió que siguiera proyectando lo que para ella a pocas personas les queda, y saben que ELLA TIENE RAZÓN... yo solo haré lo que más amo en el mundo que es la MÚSICA y la música me hace FELIZ.

Bacci