martes, 12 de abril de 2011

BACCI NEWS

Wow nunca pensé llegar a decir que no tuve tiempo en 6 semanas de bloggear debido a tantas ocupaciones artísticas.

Pues van los avances:

- Ganamos el Hard Rock Battle of the bands y oficialmente estamos entre las 10 bandas finalista de la region 2.
Requerimos de su ayuda para votar en www.hardrockbattleofthebands.com REGION 2 Mexico city - Esmeralda Bacci



- Estamos lanzando nuestro primer sencillo a nivel nacional de forma independiente. "Me provocas" ya suena en diferentes estados de la república.




- Ya contamos con 20 clubs de fans tanto nacionales como internacionales, Colombia, Brasil, Croacia y España se suman al sueño.




- La Bacci banda se ha puesto la playera como los grandes y estamos sonando increible. DICEN!

- El video de ¨Me provocas" Fue filmado el pasado 3 de abril dirigido por Jorge Abarca y la fotografía por Isi Sarfati y les puedo decir que quedo IMPRESIONANTE!!!!! De verdad ha superado todas mis expectativas mortales.





- El disco estará oficialmente en tiendas como mix up, itunes, sanborns y demás comercios. Pro Disc se esta portando como los grandes, obvio porque lo son.



- El estreno del video también será a nivel nacional y por lo tanto internacional gracias a todos los canales que tenemos disponibles y a la gente que nos sigue de diferentes países, la fecha aun no la tenemos pero les aseguro que el verano rockeará con "Me Provocas"... y eso solo es para comenzar.




-Estamos haciendo más sorpresas para contar con su apoyo en este mágico proyecto de vida que le llamaba sueño hace unos años. De verdad estamos, por que el equipo que se ha formado es clave para que esto funciones, estamos sumamente agradecidos por su buena vibra y sobre todo por ir a todos los toquines, votaciones y cosas que requieren. De verdad GRACIAS!!!!





BACCI