miércoles, 22 de diciembre de 2010

SNOWFLAKES FOR EVERYBODY

A ciencia cierta no soy muy fan de la navidad, tampoco estoy en contra, en sí, me vale madres. Lo que me emociona de la navidad son los villancicos y las producciones navideñas que los gringos le imprimen a su talento. Hoy no voy a recomendar nada. Simplemente les deseo felices fechas, y que descansen lo suficiente para que el año empiece #SABOR !



Les informo que el disco esta listo el 10 de enero, misma fecha que las flores me vieron nacer... así que estaré festejando triple ya que el video se realizará el 15 de enero... Disco, un año mas de experiencia en este mundo, video y muchos planes y viajes que espero con ansia y felicidad.



Hagan el recuento de las cosas buenas que les pasaron este año, no hay cosas malas, solo pequeñas lecciones de la vida. Estoy muy agradecida con la vida por lo afortunada que soy, a pesar de seguir aprendiendo a golpes en cuestión del corazón, sigo creyendo infinitamente en el amor y la paciencia entre unos y otros.




Crean en sus sueños y háganlos realidad, porque nadie lo hará por ustedes. Disfruten la vida y cada segundo que pasa, de verdad... háganlo, disfruten el frío, el sol, un abrazo, una sonrisa, una lagrima un buen vino... un chocolate, un beso, una flor, hacer ejercicio... el día que todos aprendamos a ser menos egoístas y disfrutar la felicidad de los demás el mundo será un buen lugar para habitar.



Regalen cosas que sirvan y que tengan valor emocional, un buen recuerdo será placentero toda la vida.
Báñense y sacúdanse toda la mala vibra, aléjense de la mediocridad y quítense los miedos. Vida solo hay una, y tonto es aquel que solo sabe hacer una cosa. Bailen hasta morir de risa, canten hasta desmayar de emoción, duerman poco, vivan mucho. COMANSE LA VIDA como los gordos disfrutan cada bocado de su torta :)



Y que quede claro que no hago esto porque sea "navidad" es más, creo que me va a bajar. Lo hago porque siempre he opinado lo mismo, pero hoy me nació escribirlo. No se fijen en lo que los demás hagan solo para criticar, por que para eso todos somos buenos, si van a observar el trabajo ó vida de los demás háganlo con el mejor de los objetivos: APRENDER !...




Pues yo me paso a retirar, haré maletas con dirección al paraíso!!! PLAYA DEL CARMEN... los amo! y gracias por su interés y stalkismo.

Bacci