miércoles, 17 de septiembre de 2008

ProceSoS


Como sabemos los procesos en la vida tienen pasos, es lo mismo con la música y con cada actividad que realizamos BIEN en nuestra vida. Han pasado un poco más de 5 meses ya desde que empecé con mi proyecto, la verdad estoy muy satisfecha por los pequeños resultados que he obtenido. Se que no es mucho y a comparación de carreras como la de Britney haha no soy nada, es decir, aun no me he rapado, drogado ni tenido hijos de mi bailarín. Sin embargo espero no pasar por eso.


Se han alentado las cosas un poco ya que mis horarios en la universidad no son lo más perfecto que me ha pasado a lo largo de mi carrera, por lo que solo tengo un día a la semana para sacar mis canciones. Es decir alrededor de unas tres o cuatro horas a la semana, que en realidad no es mucho.


Ahora estoy en un proyecto de composición para un concurso del IFE, en el cual espero mi canción quede en algún lugar importante para así empezar a darme a conocer un poco más. La canción básicamente habla de igualdad, respeto, seguridad y todos esos temas que en nuestro país últimamente quieren promover. La canción le gustó mucho a Javi (guitar), y la intención de la canción esta bien planteada, pienso yo. Para esta canción he pensado en varios toques que le quiero meter para que se oiga realista y le llegue en verdad a la gente que la escuche. En cuanto tenga el material espero poder compartirlo con Uds. Ya que es una canción que vale la pena.
En cuanto a mi material independiente estoy en procesos de elección de nuevas canciones para grabar en domis. La verdad las siguientes canciones van a tener mas contenido social y con un toque muy peculiar. Muy Esmeralda Bacci!!


Hey!! otra cosa, ya tengo los videos de mi primer presentación “oficial” los videos ya los estoy tratando de subir a youtube para todos aquellos que no tienen Facebook ó que no me tienen agregada, para que los puedan ver y criticar. En cuanto a mi Myspace, pues ahí va, tengo que subir las dos canciones restantes para que las escuchen y las rolen con sus amigos.


Sin nada más por el momento, gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mis letras y entonarlas como un bueno himno a la vida cotidiana de una niña no tan normal como sho!!!! Ciao