viernes, 29 de agosto de 2008

Im Back


Han pasado ya mas de 2 meses desde que grabe las tres maquetas, la verdad es que no tenía esperado que les gustarían tanto a mis amigas las canciones, es por eso que todo el mundo me empezó a pedir el material a lo cual me siento muy alagada. Estoy muy contenta de saber que mi música le gusta al menos a las personas que quiero y que conozco.


Tengo muchas esperanzas con el material que tengo, al menos hay 20 canciones mas ya bien plantadas que tengo que grabar a lo largo de éste semestre.
Pues como les había dicho me tuve que ir a Chicago todo el verano, el plan era trabajar para obtener dinero y poder pagarme la producción, las cosas no salieron como uno lo espera a veces, conocí gente de todo tipo, aprendí muchas cosas y lecciones de la vida, me la pase increíble. Mi acompañante de viaje fue Stef, una gran amiga, la verdad es que gracias a ella no me frustre por no conseguir mi objetivo, las cosas pasan por algo y pues regresé a México con una linda experiencia y con muchas cosas de continuar con esto que ya viene acercándose.


Ximena es otra gran amiga la cual se ha encargado de enseñar mis canciones a todo al que se le acerque, de lo cual estoy muy orgullosa ya que ella ha escuchado mas mis canciones que yo misma. Ella dice que es mi manager, tal vez la deje pasar un día a back stage haa.


Pues ahora les tengo una gran sorpresa, ya subí una canción a myspace estoy súper contenta por que por fin mi sueño lo estoy viendo despierta, aquí les paso la dirección para que chequen la canción y puedan disfrutar de mi música. También les tendré preparadas más sorpresas por youtube y por este medio que se va a convertir en mi aliado. www.myspace.com/esmeraldabacci revísenlo aun no esta muy completo pero prometo que en esta semana se verá de lux! Prepárense para muchas cosas más. Los quiero y síganme de cerca por que no los voy a defraudar.